La dirigencia del Matador quiere seguir reforzándose y tiene en la mira un 9 de área.

El objetivo de Talleres para este 2019 es mejorar su nivel de fútbol y tener gol.

Su participación en Copa Libertadores ante el Sao Paulo de Brasil entusiasma y obliga a que el equipo este a la altura de las circunstancias.

Si bien no le fue mal en la Superliga, mostró que su juego mermó considerablemente, siendo en muchos casos hasta silbado por sus hinchas por sus pálidas actuaciones, en el ultimo trimestre del 2018.

Es por eso que la dirigencia que encabeza Andrés Fassi optó por traer a Sebastian Palacios y Dayro Moreno. Un viejo conocido que formó parte de la mejor época de la “T" y el delantero colombiano de alta efectividad que promete.

Sin embargo, aun quedarían puestos por reforzarse, y por esto suena cada vez más el nombre de un 9 de área que supo tener su paso por el albiazul.

Claudio Riaño, de 30 años, seria el atacante que Fassi tiene en la mira. Desde el 2016 esta en el Nexaca de México y su contrato vence a mediados de este año.

Previamente militó en Unión de Santa Fé, Independiente, Boca y San Martín de San Juan. Justamente antes de vestir la casaca del Veridinegro, jugó en Talleres, entre  2010 y 2012.

El cordobés ha tenido una serie de dificultades físicas por la lesión de su rodilla que lo mantuvo alejado cerca de 8 meses en la mitad del 2018.

El último semestre disputó seis partidos y marcó un gol.

Rosario Central también lo ha sondeado y su entrenador, Edgardo Bauza, lo habría pedido.

Las conversaciones con la dirigencia de la “T" no han sido formales, pero sí existe el interés.

Mirá las Noticias Destacadas