Tras el robo que sufrió el proyecto OTTAA, la empresa cordobesa que desarrolla sistemas de comunicación para personas con discapacidad, las muestras de solidaridad de la gente no se hicieron esperar.

Ante esto, desde OTTAA emitieron un comunicado en las redes sociales agradeciendo por los mensajes recibidos y anunciando que continuarán con el proyecto a pesar de las dificultades.

Para ello, estarán recibiendo tablets usadas en cinco puntos de recolección: avenida Colón 36, quinto piso; Espacio Abasto (Pasaje Pérez 6); RH Visión (Bolívar 348, segundo piso); Dos Polos Baterías (O´Higgins 3176); Co-Innova (Hipólito Yrigoyen 146, piso 15).

También recolectan dinero en una cuenta bancaria para comprar tablets nuevas, agregarles el software y distribuirlas por todo el país. Los datos son:

ShoreLabs SRL CUIT 30-71552293-2. 

Alias: AYUDANOS.AYUDAR

CBU: 0270019910033834880026

"Queremos convertir esto que no pasó en algo positivo, en algo grande, en algo que nos haga olvidar a todos este momento. Por eso decidimos juntar todas estas ganas de ayudar y transformarlas en voces para chicos que no podrían acceder a nuestro software de otra forma", expresaron sus socios a través de las redes sociales.