La música coscoína vuelve a traer su Peña Flor del Sur en la previa del 25 de mayo. Será el viernes en El Vecindario.

Paola Bernal vuelve a apostar en su Peña. La música es una figura imprescindible en el folklore de la provincia. Con sangre coscoína, es un referente del género, de la calidad artística y de la lucha por conquistas del género. Un combo de excelencia y compromiso que hacen de su figura una muy convocante.

Este viernes 24 de mayo vuelve con su clásica peña itinerante Flor del Sur y la cita será en El Vecindario

La anfitriona estará acompañada por Matías Danglada y Joel Costas; también dicen presente las Bikini Margarita (Negra Marta Rodríguez y Lucía Rivarola),y el trío instrumental Sei No Mandi (hermanos Toch y Fede Seimandi).

Como en sus peñas no puede faltar la danza, además de todos aquellos que quieran sumarse a mostrar sus dotes de bailarines, se podrá disfrutar del arte de Belén Ghioldi, Chiqui La Rosa, y el Movimiento Folklórico Contemporáneo. Además, una novedad interesante para todos aquellos que quieran sumar conocimiento a sus pies: se dictará una clase abierta de zapateo a cargo de Emilce Marcolongo.

Las entradas están disponibles al teléfono 382 541 35 21. Las anticipadas tienen un valor de 150 y en la puerta  de 200.

 

Mirá las Noticias Destacadas