Desde hace un tiempo, en Francia las miradas están puestas sobre lo que pueda hacer Lionel Messi en Paris Saint-Germain y no hay nada que sea suficiente para frenar las críticas contra él, sobre todo tras fallar el penal ante Real Madrid. Alejandro Gómez salió en su defensa.

En una entrevista con el programa 90 Minutos de ESPN, el futbolista de Sevilla y la Selección argentina apuntó contra los detractores de Leo, que no le dejan pasar ninguna situación, lo ponen en el ojo de la tormenta y lo sucedido por Champions League lo acrecentó.

"Me parece que se están pasando de la raya. Leo tuvo problemas después de la Copa. Lesiones, luego Covid-19, es como me pasó a mí. Él vivió 20 años en Barcelona y de un día a otro se fue, sufrió lo que todos, pero él por primera vez”, sostuvo el Papu.

Intentando justificar el rendimiento del 10 y capitán de la Albiceleste en PSG, aseguró: “El tema del idioma, los nenes, el clima, son cambios que te llevan una adaptación y eso te lleva un tiempo. Estamos hablando de Leo que era el dueño del Barcelona”. 

“Llega a otro equipo, liga diferente, hay que esperarlo, es el mejor del planeta. Es cuestión de tiempo y vamos a ver la mejor versión de él en el PSG, en Argentina lo viene demostrando”, sostuvo el ex Atalanta, en respaldo del ganador del Balón de Oro en siete ocasiones.

Por otra parte, admitió que Argentina es una de las favoritas en el Mundial de Qatar 2022: “Somos candidatos, mentiría si dijera que no. Por el presente, por la Copa América. Sí me gustaría medirme contra equipos de Europa porque el fútbol en Sudamérica es diferente”. 

“Nosotros estamos acostumbrados porque jugamos todos los fines de semana contra jugadores de selección. Quisiera jugar contra algún europeo antes del Mundial, pero sí que por historia y presente, somos un equipo a temer”, manifestó Gómez.