En la cumbre de Cambiemos, en Parque Norte, el consultor también ironizó contra la fórmula Fernández-Fernández.

Jaime Durán Barba, el gurú electoral del Pro, instaló un mensaje esperanzador entre la dirigencia de Cambiemos, que se reunió este miércoles en Parque Norte, al decir que Mauricio Macri puede conseguir la reelección en primera vuelta.

El consultor ecuatoriano dijo que “no es imposible que en la primera vuelta se resuelva la elección” debido al nivel de polarización. Desde hace rato la gente piensa que va a elegir entre Macri y Cristina (Kirchner), no piensa en una tercera alternativa, no la siente necesaria. Esa polarización paulatinamente se ha ido agudizando”, señaló.

Por otra parte descartó avanzar en un campaña de tono negativa y rechazó la idea de los “trolls de Marcos Peña”. “Trabajo con Marcos hace 15 años, creemos que contratar trolls es ser tontos. No difundimos tampoco mentiras. Las mentiras no tienen sentido en la sociedad”, aseguró.

Duran Barba, frente a dirigentes radicales y del Pro, dijo que la formula Muaricio Macri-Miguel Ángel Pichetto es la mejor “para este momento”.

También lanzó dardos contra Alberto Fernández y Cristina Fernández. “hay otras candidatura que cuando sus principales candidatos salen y hablan pierden votos. Una candidatura que tienen que esconder a sus principales candidatos”, ironizó.

Mirá las Noticias Destacadas