Miles de simpatizantes estarán presentes en el estadio Morumbí para la revancha ante San Pablo por la fase 2 de la Copa Libertadores.

Es en colectivo, en auto o en avión. Todos los modos de desplazamiento están siendo utilizados por los hinchas de Talleres para ver a su equipo mañana en la revancha ante San Pablo por la fase 2 de la Copa Libertadores de América. Esos simpatizantes, como todos los que se quedarán en Córdoba, querrán que los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda hagan valer el 2 a 0 conseguido el miércoles pasado en el estadio Mario Alberto Kempes.

“Viajan muchas familias. Me llamó la atención la buena cantidad de mujeres y de pibes que se trasladan". La referencia de un testigo de la partida de uno de los colectivos explica el clima familiar que envuelve la ilusión de grandes y chicos por la causa tallerista. En otros colectivos, la mayoría son muchachos jóvenes, que al unísono le dan tono a las canciones más escuchadas en la tribuna Daniel Willington.

En todos los casos, el esfuerzo económico es enorme y la necesidad de disponer de por lo menos tres días sin ir a trabajar es inevitable. Estar de vacaciones o el pedido expreso en el “laburo" ha sido el recurso del que se han valido los hinchas para despuntar el vicio de hincha.

Lo “saladito" del viaje se expresa en los 22.000 a 24.000 pesos que cuesta un vuelo a la capital paulista y en los 8000 pesos de promedio que vale un traslado en colectivo. En auto, la posibilidad de compartir el gasto con varios amigos, atenúa el golpe al bolsillo.

En un y otro caso el valor del peso tendrá menos “peso" si la vida en barrio Jardín continúa más allá de lo que suceda en el poco menos que infranqueable estadio Morumbí.

No tendría cambios

El técnico de Talleres, Juan Pablo Vojvoda, no haría cambios en el equipo para la revancha ante San Pablo, mañana a las 20.30. El equipo se integraría con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Sebastián Palacios y Dayro Moreno.

 

 

Mirá las Noticias Destacadas