En Italia está instalada la presunción de que Paulo Dybala, salvo algún cambio radical de último momento, seguirá jugando con la camiseta de Juventus en la próxima temporada.

Manchester United, el club que lo quiere en sus filas, promueve junto a la entidad juventina un trueque entre él y el delantero belga Romelu Lukaku.

La semana pasada, los medios ingleses informaban sobre la versión que circulaba en Manchester United sobre las altas exigencias económicas del cordobés.

Hoy el diario La Gazzetta dell Sport de Italia amplía la información diciendo que "Los Reds" también observan falta de entusiasmo en Dybala para emigrar de Turín, a la vez que consideran también muy pretenciosas las regalías por sus derechos de imagen y la comisión para sus agentes argentinos.

En paralelo, otra versión apunta al interés cada vez más sostenido del Inter por tener en su plantel al portentoso integrante de la selección de Bélgica en el mundial de Rusia.

En Córdoba, el interés es insoslayable, sobre todo de Instituto, ya que una transferencia de Dybala a un club fuera de Italia representaría el ingreso de una importante cantidad de dinero por haberlo formado en sus divisiones inferiores.