Aerolíneas Argentinas no prestará servicios el 29 de mayo tras la adhesión de los gremios aeronaúticos al paro nacional convocado por la Confederación Nacional del Trabajo previsto para ese día.

La medida afecta a 37 mil pasajeros y abarca más de 300 vuelos. La empresa indicó a través de un comunicado que se "busca evitar situaciones de confusión y problemas para los pasajeros, por lo cual ya ha efectivizado la reubicación de más del 75% de los clientes afectados por esta medida de fuerza".

Además, se modificaron los horarios de los vuelos internacionales para no cancelarlos. Los horarios de partida se organizaron según la proximidad al inicio y al final de la jornada del miércoles 29.

Para aquellos pasajeros afectados que no hayan sido notificados de los cambios, la empresa pidió atención "a los medios de contacto registrados al momento de hacer la compra del pasaje, sea correo electrónico o teléfono. Por esa vía les llegará información sobre la reprogramación de sus vuelos", indicaron. El teléfono dispuesto para comunicarse por más información es el 0810-222-86527.

También será posible cambiar el pasaje por otras fechas o destinos durante 30 días por la misma vía de adquisición; además de solicitar el reintegro de las sumas abonadas.