En un contexto en el que necesita sumar puntos para evitar el descenso, Belgrano sigue preparando su equipo para recibir a Boca Juniors el domingo a las 21.30, por la 18ª fecha de la Superliga.

Aunque no alcanzó un rendimiento elogiable en sus dos primeras presentaciones en el reinicio del torneo (empató 0 a 0 con Unión y Argentinos Juniors), el entrenador Diego Osella insistirá con la formación que se presentó en La Paternal, a excepción del ingreso de Juan Patiño por Marcelo Herrera, quien fue expulsado en ese encuentro.

Por ese motivo, los Celestes, formarían con César Rigamonti; Tomás Guidara, Patiño, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Gabriel Gudiño, Federico Lértora, Marcelo Meli y Juan Brunetta; Mauricio Cuero y Diego Mendoza.

Belgrano se ubica con 14 puntos en la penúltima posición de la Superliga, sólo delante de Argentinos Juniors. En la zona de descenso, está instalada en la antepenúltima ubicación, arriba de Tigre y San Martín de Tucumán y debajo de Patronato de Paraná. Su referencia por estos días para intentar mantener categoría es San Martín de San Juan, quien ha sumado cuatro puntos más que los Celestes en las tres últimas temporadas.