Ocurrió este domingo por la madrugada en una puerta de un boliche del interior de Córdoba. Facundo Grasseler se encuentra en terapia.

Un menor de 17 años fue ferozmente golpeado por un guardia de un boliche en la ciudad de General Cabrera, a 200 kilómetros de la capital cordobesa aproximadamente.

El episodio ocurrió este domingo en horas de la madrugada y el adolescente, oriundo de Carnerillo, permanece internado en terapia intensiva

El autor de la agresión es un hombre que reside en Río Cuarto y se desempeña como patovica, según denunciaron los padres de la víctima, en declaraciones a PuntalAM.

En oportunidad en que el menor se retiraba del local,  habría mantenido una discusión con el patovica que desencadenó el feroz ataque.

Facundo Grasseler debió ser asistido en el lugar donde se encontraba semiconsciente y fue hospitalizado en terapia intensiva con severos golpes a la altura en la cabeza.

Ricardo Grasseler, padre del joven, contó: “Está conciente y pudo contar lo ocurrido. Salió con los amigos a festejar y cuando se iba del boliche, en el guardarropa discute con el chico de seguridad y lo toma del brazo y del cuello. Está golpeado con un corte en el labio y en el ojo. No justifica que a un  chico de 17 años lo traten de esa manera".

“Hable con el dueño y me dice que se había resbalado", relata el progenitor, quien no cree en la descripción de los responsables del comercio..

Podría tener una fisura cerca del ojo y golpes en la cabeza, según reveló la tomografía.

Imagen: Puntal

Mirá las Noticias Destacadas