La candidata a rectora por la lista Avanzar rescató el trabajo realizado.

Patricia Altamirano se refirió a las elecciones en la UNC y, antes de que finalice el recuento de votos, aceptó el triunfo de la lista de Somos. De todas maneras, se mostró conforme por el trabajo realizado por su lista durante estas elecciones.

“Mucha felicidad, la primera elección directa, estamos muy contentos", enumeró Altamirano. Sobre el resultado, indicó que al ser una fuerza nueva fue una buena elección. “Avanzar es una alternativa y hoy nos hemos consolidado en cada facultad", dijo la candidata.

Sobre el resultado final, del 11%,  expresó que es “muy bueno" porque “la cantidad de votos que sacamos nos muestra que expresamos a un sector que no está de un lado o del otro”.

En Crónica Matinal adelantó que en el tiempo que le queda al frente del decanato, cambiarán el Plan de Estudios, fortalecerán proyectos y continuarán buscando avanzar.

“Nosotros sabíamos que el Dr. Juri iba a ganar, pero eso no nos amilanó de no presentarnos. Nuestro objetivo fue plantar una fuerza alternativa, una fuerza nueva, reconociendo las otras dos fuerzas", manifestó.

Mirá las Noticias Destacadas