Llega a Córdoba con un evento de formación intensiva para emprendedores denominado Acción Digital.

La cita será el próximo 25 de abril de 09:00 a 19:00, en el auditorio de la UTN Córdoba (Maestro M. Lopez esq. Cruz Roja).

“Se trata de un gran evento que compartirá herramientas de comunicación y marketing digital para emprendedores", explicó Leonardo Vargas, organizador del encuentro.

Acción Digital reúne a especialistas de todo el país. Las charlas centrales serán brindadas por disertantes que son protagonistas de la transformación digital que están atravesando los negocios y las organizaciones en la actualidad.

“Es una jornada de formación intensiva que proporcionará las claves para entender el mundo digital y aplicar herramientas concretas en tu proyecto, negocio o comercio. Los participantes podrán acceder a siete conferencias magistrales y 4 paneles temáticos que contarán con expertos de todo el país", destacó el director de Acción Digital a cba24n.

Entre los disertantes habrá especialistas en comunidades digitales, marketing turístico, ecommerce, emprendimientos, tecnología, contenidos para redes sociales, innovación, creatividad, periodismo digital, estrategia, planificación, negocios digitales, comunicación de moda, y casos reales de emprendedores que se pusieron en acción y pudieron concretar sus proyectos.

La figura más fuerte del evento es la famosa y reconocida Influencer Youtuber, “Paulina Cocina” que estará por primera vez en Córdoba para conocer a sus fans y compartir la estrategia que ella misma usó para construir su éxito en las redes sociales. Paulina estaba haciendo un doctorado en sociología, se aburrió y se puso a hacer videos en YouTube. Ahora tiene uno de los canales de cocina más grandes de Latinoamérica, con casi un millón de suscriptores en Youtube y más de 330 mil seguidores en Instagram.

Los paneles abordarán las siguientes temáticas:

1) Emprender en Córdoba. ¿Cómo empiezo?

2) Comunicación y marketing para la industria de la moda.

3) Emprendimientos, innovación y tecnología.

4) Periodismo, medios y comunicación digital. ¿Hacia dónde vamos?

Acción Digital está destinado a emprendedores, community managers, estudiantes, comerciantes y profesionales de la comunicación; interesados en adquirir herramientas para aprovechar el potencial de las redes sociales y ser líderes de la transformación digital.

Las entradas están disponibles aquí. Hasta el 20/03 podés reservar tu lugar con un 20% de descuento

Categorias: CBA 24n SOCIEDAD