El múltiple monarca del fútbol italiano, parece decidido a desprenderse de una de sus figuras más promisorias.

La eliminación de la Juve de la Champions, todavía trae consecuencias, algunas más fuertes que otras.

En algún momento se especuló con la salida prematura de su máxima figura, Cristiano Ronaldo, algo que el propio crack portugués, se encargó de desmentir, expresando que se quedará en el actual campeón del Calcio.

Pero los medios de Italia son contundentes a la hora de concluir que las horas del cordobés en esa institución, están contadas.

El rendimiento de Paulo en los últimos meses ha sido tan bajo como sus números lo atestiguan: apenas ha convertido 10 goles y ha estado ausente en los duelos trascendentales.

Es más, formó parte del equipo titular en el partido en Turín frente al Ajax, pero fue reemplazado, debido a su opaca actuación.

A tal punto que Bernardeschi y el juvenil Kean, están por encima de él, en la consideración del técnico Allegri.

Según el medio italiano TuttoSport, en la Juve planean la venta del argentino para este mercado de pases que se avecina y esperan sacar una cifra apróximada a los 100 millones de euros.

Vale recordar que en la temporada 2015, la Vecchia Signora desembolsó 32 millones de euros por el pase del entonces jugador del Palermo.

Hasta hace no mucho tiempo se hablaba de un trueque directo con el Inter por el otro compatriota, Mauro Icardi. Posibilidad cada vez más lejana, por la chance del atacante milanés de continuar su carrera en el poderoso París Saint Germain.

Aún restan 8 fechas, en el torneo italiano, dónde el cordobés buscará tener más continuidad, para, además, asegurarse un lugar en la lista definitiva de Scaloni para jugar la Copa América en Brasil.

Algo que en función de sus antecedentes más inmediatos, está con un enorme signo de interrogación.