El cantante de trap que bate récord en el mundo con sus canciones, ofreció un show con una gran puesta en escena.

El cordobés que está causando furor en el mundo del trap a nivel internacional, llenó el Orfeo Superdomo durante dos días consecutivos. Familias enteras con sus niños, adolescente y grupos de jóvenes le hicieron el aguante al ídolo del momento, desde las afueras del espacio para conseguir el mejor lugar y tener de cerca al cantante.

En el marco de su gira Home Run Tour dio a conocer en vivo su disco debut “Homerun”. El nuevo trabajo cuenta con canciones de reggaetón, baladas románticas, rap y trap.

Su show tiene un gran atractivo de puesta en escena multimedial y tecnológica. Su compañero inseparable es el Dj Alan, que brinda el soporte musical necesario para un espectáculo explosivo.

Además, contó con la participación especial de Fabricio Oberto con el que lanzaron una pelota hacia un aro de básquet, el deporte favorito de Londra.

En una de sus canciones, Paulo canta “Sé cómo eres, eso me encanta. Sé lo que hiciste y lo que haces… tú tienes algo que a mi cuerpo lo acelera. Tú tienes algo que me deja con intriga, mamá. Y eso me va a enloquecer. Ya no sé qué puedo hacer”, con su voz rapera y música melodiosa. El artista enamora a sus fans con cada nota y letra de su autoría.

Algunas de las canciones mas escuchadas son “Tal vez”, “Adán y Eva”, “Por eso vine” y “Forever Alone”, entre otras.

Mirá el informe en Crónica de mediodía, con fragmentos de su show en vivo:

Mirá las Noticias Destacadas