El artista cordobés publicó un teaser de los que será su video de la canción “Forever alone”.

Paulo Londra compartió en las redes 40 segundos de lo que será el videoclip de “Forever alone”, una de las canciones que estarán en su primer disco llamado Homerun.

El joven se ha convertido en el artista argentino más escuchado en la aplicación multiplataforma de Spotify y el 149 en el listado mundial. Su álbum debut “Homerun” se espera para mediados de este año. Algunas de las canciones confirmadas son: “Homerun (intro)”, “Y yo no sé”, “Adán y Eva”, “Condenado para el millón”, “Nena maldición”, “Dímelo” y “Chica paranormal”.

Paulo Londra, con sus 20 años, se ha convertido en referente del Trap en Argentina. A los 15 años participaba en competiciones de freestyle y batallas de rap. Saltó a la fama cuando ganó en una batalla del concurso El Quinto Escalón en Buenos Aires.

Su primer sencillo es “Relax” lanzado en enero de 2017, que se convirtió en un hit argentino. Desde ese momento no paró de componer canciones. Se diferencia de otros exponente de la música urbana porque, en sus canciones, evita tocar temas como la violencia, insultos y drogas.
​​

Londra es el tercer artista argentino en ingresar a la lista de Billboard Social 50, junto con Lali Espósito y Martina Stoessel.

Además, el cordobés ya está confirmado en el lineup de la próxima edición del Lollapalooza Argentina, a realizarse los días 29, 30 y 31 de marzo de 2019.

A continuación, compartimos el adelanto de su próximo video clip:

 

Mirá las Noticias Destacadas