El trapero cordobés estrenó nuevo video rodado en Córdoba. Todos los detalles en esta nota.

Una playa de estacionamiento de calle Humberto Primo fue el escenario elegido para el rodaje de No puedo, el trap de Paulo Londra que es parte de su primer disco de estudio Homerun.

Graffitis, una cabina de teléfono y danza urbana rodean al trovador del trap que parece mantener una conversación por teléfono en todo el video. Con una estética simple pero prolija y que sin dudas podría ubicarse en un barrio periférico de Nueva York y no en el centro de la capital del fernet, Paulo Londra anota un punto más en su ciudad.

Y es que la producción se hizo en casa, contratando a bailarines, maquilladores y realizadores de Córdoba, y eso es de alguna manera, compartir su éxito con los suyos. Además de bailarines profesionales, hay muchos amigos de Londra y un detalle no menor que explica el arte de la cabina: los graffitis fueron realizados por Elián Chali.

Así, la ciudad de Londra, sus artistas y sus trabajadores son parte de un paisaje que millones de personas podrán ver alrededor del mundo. El video, lanzado apenas hace unas horas atrás ya cuenta con más de 2.322.600 reproducciones.

¿Sumamos un par de números más?

 

Mirá las Noticias Destacadas