El trapero cordobés presenta su álbum debut con un concierto interactivo en Buenos Aires. Además, ya tiene programada una gira por España.

Paulo Londra lanza hoy su disco debut llamado “Homerun” con un concierto interactivo en el Complejo Art-media de Buenos Aires.

El cordobés que es éxito mundial de la música trap y lidera los ranking mas importantes, se ha convertido en muy pocos años en un referente del género.

Luego de lanzar varios singles, llega el momento del disco. Está compuesto por 18 canciones, todas creadas por él, con ritmos de rap, trap y reggaetón con melodías acústicas, que le dan un aire distintivo.
En sus canciones, el joven de 21 años habla de amor, de despecho, de amores que no pudieron ser, de fiestas y alcohol con amigos.

Es conocida la pasión del artista por el básquet, pero para nombrar a su primer disco eligió el “Home Run” que refiere a la mejor jugada del béisbol.

La presentación es todo un acontecimiento y se espera con mucha expectativa entre sus fans. Tal es así, que se denomina “Experiencia Homerun” donde habrá stands con actividades, juegos y escenarios inspirados en sus videos y música. Allí se podrá comprar el CD oficial de HomeRun.

La cita es el viernes 24 de 10 a 20, en el Complejo Art_media (Av. Corrientes 6271. Buenos Aires). La entrada libre y gratuita.

La carrera del artista sigue en ascenso. En su agenda ya tiene shows programados en España. El viernes 11 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el sábado 12 en el Palacio Vistalegre de Madrid, según el medio periodístico Europa Press.

Mirá el video clip oficial de “Homerun”, la canción que lleva el nombre de su primer disco: 

Mirá las Noticias Destacadas