Ocurrió esta mañana en barrio Centro América. Los delincuentes simularon ser empleados de un frigorífico. Robaron 100 mil pesos.

La Policía logró detener esta mañana a dos asaltantes que protagonizaron un violento robo a un establecimiento avícola ubicado en la avenida Parravicini al 2.400 de barrio Centro América en la ciudad de Córdoba.

Dos de los asaltantes ingresaron al establecimiento pasadas las 7,30 de la mañana haciéndose pasar por empleados de un frigorífico. Una vez en el lugar, redujeron al personal con sus armas y tras amenazas y golpes robaron una suma superior a los 100 mil pesos en efectivo.

Luego del atraco, los delincuentes huyeron del lugar hacia un asentamiento de viviendas precarias ubicado en la zona cercana al Centro de Participación Comunal (CPC) del barrio.

Tras ser alertados por una llamada, la policía desplegó un operativo en la zona y lograron interceptar a los presuntos delincuentes.

En el momento de la detención se produjo un tiroteo tras lo cuál los efectivos policiales lograron reducir y detener a los dos asaltantes, uno de los cuáles estaba herido, aunque por el momento se desconoce si su lesión fue producto de un impacto de bala o de un golpe sufrido durante la fuga.

Desde la fiscalía que interviene en el caso, confirmaron que los dos detenidos quedaron a disposición de la justicia imputados por el presunto delito de robo calificado.

Además, se secuestraron dos armas de fuego y se recuperó el dinero robado.

Mirá las Noticias Destacadas

La semana comenzará fresca en Córdoba