Pese a los conflictos, Chile será sede de la final de la Copa LibertadoresAsí lo manifestó Alejandro Dominguez, presidente de la Conmebol.jueves 24 de octubre de 2019 16:24 Anna CeballosIG: anna.ceballos Te podría interesar Por qué la final entre River y Flamengo se disputará en LimaConmebol determinó el cambio de sede por los conflictos sociales en Chile, el lugar inicialmente previsto. No disponible sin conexión Se conoció la causa de muerte del operario que trabajaba en Mariano MaxLas víctimas trabajaban para una empresa de reparaciones contratada por el supermercado para arreglar cámaras frigoríficas. No disponible sin conexión Juan Antonio Pizzi dejó de ser el técnico de San LorenzoDespués de la derrota frente a Defensa y Justicia, Pizzi dio un paso al costado y Matias Lammens lo anunció. No disponible sin conexión
Por qué la final entre River y Flamengo se disputará en LimaConmebol determinó el cambio de sede por los conflictos sociales en Chile, el lugar inicialmente previsto.
Se conoció la causa de muerte del operario que trabajaba en Mariano MaxLas víctimas trabajaban para una empresa de reparaciones contratada por el supermercado para arreglar cámaras frigoríficas.
Juan Antonio Pizzi dejó de ser el técnico de San LorenzoDespués de la derrota frente a Defensa y Justicia, Pizzi dio un paso al costado y Matias Lammens lo anunció.