Se presenta en el barrio Jerónimo Luis de Cabrera, con bailarines, cantantes y una agrupación gaucha, con caballos y jinetes.

El Centro Vecinal de barrio Jerónimo Luis de Cabrera exhibe el Pesebre Gaucho, un espectáculo de luz y sonidos para representar el nacimiento de Jesús.

El encuentro navideño contará con 80 artistas en escena entre bailarines, cantantes y músicos. Además, en la representación participa una agrupación gaucha con sus caballos y jinetes. También, se sumarán animales como ovejas, cabras y burros, entre otros. De esta manera, la escenificación gaucha y tradicional del nacimiento de Jesús, se convertirá en un espectáculo que podrá disfrutar toda la familia. El público infantil, en particular, muy pocas veces tiene la oportunidad de estar en contacto con estos animales en el entorno urbano. Por lo que será, en vísperas de Navidad, un encuentro especial para los niños.

Se presenta el sábado 15 de diciembre a las 19 horas en el Centro Vecinal Jerónimo Luis de Cabrera (En calles Lorenzo Eusebione y Carola Lorenzini de Bº Jerónimo Luis de Cabrera). La invitación es abierta a todo público, con entrada gratuita. Se pide la colaboración de un alimento no perecedero.

Mirá las Noticias Destacadas