El senador del PJ confirmó que será candidato a vicepresidente junto a Mauricio Macri.

En conferencia de prensa, Miguel Ángel Pichetto confirmó que acompañará al presidente Mauricio Macri en las próximas elecciones nacionales. Con tono tranquilo, el dirigente afirmó que Macri lo “ha honrado con esta invitación para que lo acompañe como vice" y expresó que “inmediatamente" le dijo que sí.

Además, Pichetto confirmó que renunció al bloque que preside en el Senado, el del PJ. Según indicó, conversó con varios gobernadores peronistas y les avisó previamente de esta decisión, la cual calificó como “un desafío para salir adelante entre todos".

“Compartimos una visión capitalista. De un capitalismo moderno, inteligente y que defienda la industria nacional y reactive la -antes- utopía de Vaca Muerta", dijo respecto al proyecto política que gobierna actualmente y al cual se sumará.

Afirmó también que la decisión “es de carácter personal".

Con confianza, el ahora precandidato a vicepresidente de Cambiemos aseguró que les tocará gobernar en el próximo período presidencial y expresó: “Espero poder estar a la altura de las circunstancias y actuar con el máximo compromiso y con la lealtad". Aseguró que el vicepresidente es la imagen y la voz del presidente en el Congreso, rol que “cumplirá".

Por último, valoró la decisión de Mauricio Macri de invitarlo a formar parte de la lista y aplaudió la apuesta por “la diversidad" dentro del partido.

Mirá las Noticias Destacadas