El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio brindó un discurso en Venado Tuerto.

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio Miguel Ángel Pichetto,  dio un discurso este sábado 21 de septiembre durante un acto en Venado Tuerto. Adelantó algunos planes de gobierno ante una eventual reelección.

“La elección que viene es distinta, hay mucha gente repensando su voto, hay muchos argentinos preocupados por los diferentes eventos que se están sucediendo, como el accionar de los piqueteros en la calle que se han empoderado después del 11 de agosto", expresó el senador peronista.

Y agregó: “no se van a volver a repetir esquemas de ajuste". “El futuro lo que nos demanda es crecer en la economía y en el trabajo, que es el verdadero debate del futuro", declaró.

“El Estado Nacional no puede sostener una estructura de planes para siempre, todo el tiempo, ya que es un esquema que consolida y estratifica la pobreza", advirtió y expresó que “hay que apoyar en situaciones de emergencia por un período determinado, después la gente tiene que salir a buscar trabajo, a buscar la opción de la dignidad, hay que dar este debate seriamente".

Mirá las Noticias Destacadas