El compañero de fórmula de Mauricio Macri aseguró que el Frente de Todos ha creado “un relato de la hambruna en Argentina” que no es real.

Miguel Ángel Pichetto, candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, relativizó la críticas hacia la política económica del Gobierno, apuntó contra Alberto Fernández por la “construcción del relato del hambre en la Argentina" y revindicó la figura del gobernador Juan Schiaretti.

“Nosotros no venimos a apretarlo al Gobernador, hay una diferencia en el estilo con el candidato del Frente de Todos, que le vino a decir que podía prescindir de él en el proceso electoral de octubre para su candidatura a presidente", expresó Pichetto este miércoles en una visita a Córdoba.

El senador que pasó de jefe de la bancada del Justicialismo a las filas del oficialismo aseguró que tiene “una visión tan oscura del proceso económico". En este sentido valoró el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea en el marco de la “apertura al mundo" que fomentó el presidente Mauricio Macri.

“Construir el relato de la hambruna en la Argentina me parece que es equivocado, el país tenía una ley de emergencia social, el Congreso había votado la ley de donación de alimentos, me parece que no había que sobreactuar con este tema", remarcó en relación al plan “Argentina sin Hambre" que lanzó Alberto Fernández hace pocos días.

Mirá las Noticias Destacadas