La cuenta regresiva ha comenzado. Cada vez falta menos para la gran cita del sábado. Y también siguen la buenas noticias por Pochettino.

El entrenador argentino tuvo inconvenientes en los partidos de cuartos y semis, por tener diezmado su plantel. Encima, el club londinense casi no incorporó refuerzos para la temporada, por la erogación para la remodelación del fastuoso estadio del Tottenham. 

Sobre todo pesó la lesión en el partido de ida de los cuartos de final contra el Manchester City. Allí, una lesión de Kane, hacía presagiar lo peor. El número 9, es algo más que un temible goleador. Se trata de un símbolo, el líder del conjunto de Pochettino.

Con 25 años ha convertido 164 goles en toda su carrera deportiva. Si bien, en la actual temporada, está lejos de los 41 tantos de la pasada, nadie imaginaba que el equipo de Londres no iba a sentir los 23 goles que convirtió en el año. 

Sin embargo, nada parece detener a un club que está dispuesto a seguir rompiendo récords. El mérito de los dirigidos por el técnico rosarino, radica en su capacidad para sobreponerse a los imponderables. 

El propio jugador ha expresado que se ha sentido bien en las últimas semanas. Pochettino también se expresó en la misma dirección. Si bien no confirmó su presencia en la final del Wanda Metropolitano de Madrid, todo parece indicar, que Harry Kane estará a la hora señalada, en la cita más importante de la historia del Tottenham.