El delantero francés está a cuatro goles del argentino, y tiene una fecha más para convertir.

Lionel Messi ha pulverizado todos los récords personales. Llegó a 36 goles en la Liga de España que ha ganado con el Barcelona. Sin embargo, aún deberá esperar para conocer si el Botín de Oro, será suyo.

Kylian Mbappé no se da por vencido en la disputa con el rosarino. El joven campeón del mundo con su país ha convertido la friolera de 32 goles con el PSG. Y aún debe disputar un partido frente al Reims, por la liga de Francia.

El desafío es díficil, pero no imposible. Hasta el punto que expresó :" Me digo a mí mismo que incluso si pierdo, pierdo ante Messi, uno de los mejores jugadores de la historia. Pensar que lo pude tener hasta el último partido, también es un orgullo. ¡Pero esto no se ha terminado!"comentó Mbappé este domingo por la noche en la gala de entrega de los Trofeos de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP).

En realidad, el delantero francés no renuncia a impedir la sexta Bota de Oro de Messi. Lionel ya ha conquistado el destacado trofeo en el 09/10, 11/12, 12/13, la 16/17 y la 17/18.

Mirá las Noticias Destacadas