Un operativo policial realizado en una casa de servicio técnico de celulares en Pedro Arata 2071, barrio Alto Alberdi, este jueves en horas del mediodía, terminó con la detención de dos personas y el secuestro de celulares, tablets, notebooks y computadoras de escritorio, entre otros elementos.

Marcelo Giuliano, comisario inspector, dijo a Canal 10: "Personal de la Coordinación de Brigadas de la Comisaría tercera, trabajando minuciosamente en lo que hace a la especialidad de motochorros, que realizan arrebatos de celulares en estos sectores, más precisamente en el Nuevocentro Shopping, el hospital de Clínicas y demás, tenemos certeza de que en este lugar se estarían ingresando dichos aparatos para reubicarlos en posibles ventas".

El lugar donde se realizó el allanamiento.

En el lugar se secuestraron unos cien celulares, que chequeados en el Enacom figuran como robados. Otros cien teléfonos tienen partes sacadas, utilizadas como repuestos. Además se encontraron unas 30 notebooks, inclusive algunas del programa Conectar Igualdad.

Se hallaron también CPUs, impresoras, tablets y cinco inboxs, aparatos utilizados para el desbloqueo. En dos de las habitaciones del lugar había un taller para la intervención de los aparatos.

Por el momento hay dos hombres mayores de edad detenidos, que estaban en el lugar y presuntamente se dedicaban a la actividad antes descrita.

Alto Alberdi: detienen a dos personas por supuesta venta de celulares robados