Tras más de cinco años sin avances significativos en la causa que investiga el brutal asesinato de la joven Andrea Castana (35) ocurrido el 11 de marzo de 2015 en Villa Carlos Paz, su padre ofrecerá una recompensa de un millón de pesos para quienes puedan aportar datos certeros sobre lo ocurrido con su hija.

El padre de Andrea Belén Castana se levanta desde el dolor ofreciendo una recompensa de un millón de pesos más allá de la que ha prometido el Gobierno de la provincia en 2016 por 200 mil pesos. El ofrecimiento del padre de Andrea tiene destino para toda aquella persona que ponga a disposición cualquier dato que permita esclarecer el hecho y llegar a los responsables para que reciban sus sanciones, y para que la familia pueda comenzar a vivir el duelo por la muerte de Andrea en paz”, le dijo el abogado de la familia, Carlos Nayi a Radio Universidad.

El padre de Andrea Castana pide justicia a cinco años del femicidio de su hija

Hace tres semanas, el padre de la joven asesinada realizó una particular protesta frente a la Fiscalía de Carlos Paz en la oficina del fiscal de la causa, Ricardo Mazzuchi.

"Hace 5 años y medio que estoy pidiendo cosas y no pasa nada. Yo siento que me están mintiendo. Cada vez que hago ruido se mueven todos. Entonces esta es la única manera", había declarado en esa oportunidad.

A cinco años del femicidio de Andrea Castana, realizaron un "autazo"