Tras recibir varias denuncias de vecinos a la línea gratuita del Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) concurrieron a los lugares donde encontraron que los comercios se hallaban con sus puertas abiertas al público pese a la prohibición para hacerlo.

Uno de los comercios, ubicado sobre el KM 20 al lado de barrio Siete Soles, era un bar perteneciente al Club Universitario, donde se encontraban varias personas almorzando.

El presidente de la institución alegó que eran empleados del club, que habían terminado de cortar el césped de las canchas de rugby y solo ellos estaban consumiendo en el bar, sin embargo todos los participantes fueron notificados y debieron volverse a sus viviendas.

Por otra parte, sobre calle Alfonsina Storni de barrio Liceo segunda sección, fue notificado por la violación del decreto presidencial de aislamiento social obligatorio el encargado de una zapatería ya que se encontraba con las puertas abiertas al público. El sujeto accedió de manera inmediata el cierre del local.