Tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a padre e hijo por narcomenudeo y secuestraron estupefacientes el pasado miércoles en barrio General Paz de la ciudad de Córdoba.

Al arribar el principal investigado a su vivienda (con su motocicleta) y observar a los grupos tácticos de la FPA, intentó descartarse de varios envoltorios de drogas. Automáticamente quedó aprehendido.

En el punto de venta desbaratado, se logró la incautación de varias dosis de cocaína, dinero ($8.535), una motocicleta y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de sustancias.

Para destacar, el mayor de los detenidos (padre) mantenía una libertad condicional por comercialización de estupefacientes. Su domicilio fue allanado por la FPA en el año 2016.

El procedimiento estuvo a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Segundo Turno a cargo del Dr. Sebastián Romero, quien ordenó el traslado de los detenidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.