Una cuarta persona fue detenida este jueves en el marco de la investigación por el crimen de Loriana Tissera, la adolescente de 14 años asesinada de un disparo en la cabeza cuando intentaban robarle el teléfono celular en Villa Azalais, el pasado lunes.

A los dos jóvenes de 22 y 23 años detenidos ayer como presuntos autores materiales del crimen, se sumó esta mañana un tercer detenido vinculado con el asesinato. 

El tercer detenido habría ayudado a los autores del crimen a vender el teléfono celular robado a la adolescente tras su asesinato y está imputado por encubrimiento.

El fiscal a cargo de la investigación, Ernesto de Aragón, informó a primera hora de este jueves sobre un tercer detenido “conocido de los asaltantes, que ayudó a vender el celular que le habían sustraído” a la víctima y que por esa participación fue imputado por el delito de “encubrimiento agravado”.

Más tarde, fue el ministro de Seguridad, Adolfo Mosquera, quien informó a la prensa sobre un cuarto detenido, en este caso por encubrimiento, vinculado a la motocicleta tripulada por los criminales.