El fiscal Fernado López Villagra confirmó que decidió citar a los vecinos del edificio en el que vive el niño de cuatro años que en la noche del sábado cayó desde la ventana de un departamento hacia el patio interno del edificio ubicado en 12 de Octubre al 1.700.

Precisamente el fiscal estaba analizando el caso como un posible accidente doméstico, y hasta ayer confirmaba que “no había ninguna imputación”. Sin embargo, en las últimas horas algunas versiones lo obligan a investigar si existió la comisión de algún delito.

Un grupo de vecinos del edificio habrían increpado a la madre del niño reclamándole que lo había dejado solo en el departamento.

Ante esta situación el fiscal que hasta ayer consideraba que se trataba de un accidente doméstico, citó a los vecinos para que presten testimonio, confirmando las dudas respecto de la hipótesis inicial.

“Hemos citado a todos los vecinos del edificio para que nos indiquen si conocen sobre lo ocurrido ya que queremos investigar la versión que indicaría que la mujer salió a comprar con su hijo menor y dejó al hermanito accidentado durmiendo solo en el departamento al momento de producirse la caída”, aseguró López Villagra a Radio Universidad.-

Continúa grave

Por su parte, desde el Hospital Infantil, donde la víctima se encuentra internada, aseguran que su estado sigue siendo crítico ya que el niño afectado por politraumatismos graves y fractura de cráneo está siendo asistido en la terapia intensiva con pronóstico reservado.