En un caso que despierta dudas, un hombre de 44 años irrumpió este martes a la tarde en la comisaría 4ª de barrio Villa Revol, agredió al personal judicial apostado en el lugar, y luego falleció por causas que se investigan. Cabe destacar que en dicho lugar se encuentra la sede de la unidad judicial Nº 4.

Si bien no se conoce aún la identidad de la persona fallecida, fuentes policiales señalan que se trataría de alguien en situación de calle.

Al respecto, la doctora María José López, secretaria del fiscal José Mana, señaló que "esta persona se encontraba sin barbijo, el cual es advertido por personal policial y, no obstante ello, esta persona sortea el control de la comisaría".

Más adelante, "ingresa corriendo al primer piso", tras lo cual es advertido nuevamente, a los gritos, y otra vez haciendo caso omiso continúa corriendo. En pleno raid intenta abrir una puerta, "resultando lesionado personal de la unidad judicial que se encontraba en ese momento", agregó López.

Los presentes indicaron que decía incoherencias, y en este estado, continuó su carrera hasta un balcón, en donde se descompensó.

Facultativos del servicio 107 le realizaron maniobras de reanimación, constatando posteriormente su deceso.

Fuente: Jorge Vasallo - Periodista SRT.