La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró envoltorios con cocaína y marihuana mientras desarrollaba un segundo allanamiento el miércoles por la mañana en barrio Tejas del Sur de la ciudad de Córdoba.

Sucedió en un operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, en una vivienda de calle Mario Flores al 4400 al sur de la capital. En el domicilio viven Melisa Ferraris, ex pareja del cantante cuartetero Ulises Bueno, junto a su actual pareja, César Pagani.

En la casa, que con el devenir de los episodios y las pesquisas se encontraría relacionada al tiroteo ocurrido en el centro en inmediaciones de la Galería Norte, se hallaron 22 gramos de marihuana y 7,5 de cocaína.

En el marco de la misma causa, en circunstancias que se investigan, personal de Policía de Córdoba, el día viernes, en proximidades del inmueble, detuvo a dos personas y secuestró una bolsa con 934 gramos de cocaína, más dos picadores y 38 gramos de cogollos de marihuana.

El procedimiento contó con la colaboración de efectivos de la patrulla preventiva y fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno. No se registraron nuevas detenciones relacionadas a este allanamiento.

Secuestraron más drogas en la casa de Melisa Ferraris