La policía de Guernsey informó que encontraron rastros en el área donde buscan la avioneta que llevaba al jugador santafesino Emiliano Sala.

Aún no está confirmado que los objetos flotantes que se encontraron en el agua sean del avión desaparecido. "No se encontraron signos de los pasajeros. Si aterrizaron en el agua, las posibilidades de supervivencia en esta etapa, desafortunadamente, son escasas", comunicaron.

A pesar de ello, la operación debió suspenderse por la falta de luz natural, que complica la búsqueda de la aeronave. El plan, según la policía, es reanudar las tareas el miércoles al amanecer, por lo que no habrá actualizaciones hasta ese entonces.

El área de búsqueda comprende un radio de 1.155 millas cuadradas, en el que trabajaban hasta hace algunos minutos un avión y un bote salvavidas.

La avioneta transportaba el lunes por la noche al jugador, que viajaba desde Nantes hacia Cardiff. Cerca de las 20:30 hora del meridiano de Greenwich, desapareció de los radares y no se volvió a comunicar.

Mirá: No esperan "encontrar alguien con vida" en la búsqueda de Emiliano Sala