La Fuerza Policial Antinarcotráfico PFA) detuvo este domingo a un hombre por venta de drogas en la plaza central de la localidad de Serrezuela.

El un procedimiento fue ordenado por el Ministerio Publico Fiscal, y estuvo dirigido hacia este joven de 22 años de edad, quien ya había sido aprehendido en el año 2019 por comercialización de estupefacientes.

Tras permanecer detenido y obtener el beneficio de la libertad condicional, detectives de la FPA constataron que había reincidido; y fue nuevamente aprehendido, en momentos que realizaba una venta de drogas en pleno centro de la ciudad ubicada al norte provincial.

En el lugar y tras allanarse su domicilio, se incautaron 168 dosis de marihuana y elementos relacionados a la investigación.

El operativo contó con la colaboración de Policía de Córdoba y fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes ordenaron el traslado del sujeto a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.