La Policía de Córdoba intervino dos fiestas clandestinas realizadas en el interior de la Provincia de Córdoba. Fue en las localidades de Río Ceballos y Villa Valeria.

En la zona de Sierras Chicas, el procedimiento se llevó a cabo en la madrugada de este viernes. La "fiesta privada" se realizaba en una casa alquilada del barrio Ñu Porá.

Allí estaban cerca de 35 jóvenes, de los cuales varios eran menores de edad. Los oficiales llegaron a partir del aviso de unos vecinos. El operativo fue llevado a cabo por la Policía y la Guardia Urbana Municipal.

En el lugar se les labró un acta a los responsables y se le dio notificación al dueño de la casa, que no se encontraba en ese momento. De todas maneras, deberá presentarse en el Juzgado de Faltas y en la Policía, al igual que el inquilino. 

Por otra parte, otro operativo se llevó a cabo en Villa Valeria, al sur de la Provincia. También se trató de una fiesta de la que participaban jóvenes mayores y menores de edad. La Policía informó que eran cerca de 30 personas.

Intervino la Fiscalía de Instrucción y Juzgado de Menores de Huinca Renancó y a los menores de edad se los entregó a los progenitores. Los mayores deberán responden ante la Justicia por realizar ese tipo de evento pese a que está prohibido.