La Policía de Córdoba detuvo este domingo a una mujer de 50 años acusada de asesinar a su conviviente, en la localidad de Mendiolaza. El hecho habría ocurrido luego de una discusión de pareja en el hogar.

Cerca de las 7 de la mañana, en un domicilio de la calle Italia, Ariel Rosales perdió la vida luego de recibir una serie de golpes en la cabeza. Su concubina, Marisa Judith del Castillo, le informó a la policía que el hombre había salido un rato y había regresado en ese estado, por el cual se descompuso. 

Al lugar llegaron móviles de la Policía de Córdoba y un servicio de emergencias, pero el hombre de 47 años falleció en el domicilio. En esos momentos, los agentes comenzaron a notar que la historia de la mujer tenía vacíos y había datos que no encajaban.

La causa está en manos de la fiscalía de Violencia Familiar de turno, a cargo de Betina Croppi. Fue la fiscal quien ordenó la detención de la mujer, principal sospechosa que será imputada por homicidio agravado por el vínculo.

Según informa Vía Córdoba, los golpes habrían surgido luego de una discusión y la mujer, ante ese panorama, inventó una historia. No hay testigos pero ya se inició una investigación para revelar qué ocurrió.