Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), realizó dos operativos en La Calera y en ciudad de Córdoba que dieron como resultado la aprehensión de una mujer que se dedicaría a la venta de sustancias ilícitas.

Luego de recibir diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal, los efectivos realizaron allanamientos en una vivienda de La Calera y en otra en barrio Güemes de Córdoba.

En los domicilios, mediante el trabajo del perro Dallas de la división canes (K9) de la FPA, se incautaron 150 dosis de marihuana y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

La detienen cuando viajaba hacia a Córdoba para vender drogas

De acuerdo a las investigaciones, la detenida de 46 años viajaba de manera frecuente desde La Calera hacia Córdoba Capital para vender estupefacientes utilizando como punto de expendio el inmueble ubicado en barrio Güemes.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del segundo Turno a Cargo de Sebastián Romero, dispusieron el traslado de la investigada a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional 23.737.