La búsqueda de Facundo Astudillo Castro llegó a un punto de quiebre tras el hallazgo de un cuerpo en la noche del sábado. Por el momento, fue trasladado a Buenos Aires para que lo investiguen los forenses.

Sin embargo, la madre del joven, Cristina Castro, indicó en diálogo con TN que hay “muchas” posibilidades de que los restos óseos pertenezcan a su hijo. De todas maneras, expresó en sintonía con su abogado que cree que el cuerpo fue “plantado” en el lugar.

Esto ya que, además de ser un lugar inhóspito en el que se se pueden ver huellas de neumáticos, encontraron una zapatilla "intacta". “La zapatilla estaba a 30 metros del cuerpo. Estaba intacta. Ni siquiera tenía el polvo del lugar. Plantaron todo“, remarcó Castro.

"Es un lugar inaccesible para una persona caminando. Cuesta muchísimo llegar ahí, aunque ya habían estado rastrillando. No entiendo como no encontraron nada”, señaló la mujer.

Será el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) el que analizará el cuerpo encontrado en esa zona cercana a Bahía Blanca. El joven lleva desaparecido más de 100 días​ y Castro lamentó: “Mi instinto de mamá me dice que es Facu“.