Un violento asalto ocurrió esta mañana en barrio Alta Córdoba y tuvo como protagonista a un vecino de calle Urquiza al 2.200, el empresario Raúl Carnero Argüello de 66 años, quien fue abordado cuando se retiraba de su domicilio por tres asaltantes que se conducían en motocicletas.

Tras amenazarlo y golpearlo, los asaltantes lo introdujeron dentro del baúl del vehículo que robaron junto a otro automóvil propiedad de la víctima.

Luego de varios minutos, lo abandonaron maniatado y golpeado dentro del auto que abandonaron en la playa de estacionamiento de un centro comercial de barrio General Paz.

Luego de seguirlo con cámaras de seguridad, en ese estado lo encontró personal policial, que rompió un vidrio del auto para poder asistirlo. Carnero tenía solamente un golpe en la boca, producto de la refriega que tuvo con los delincuentes.

La víctima se recupera en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende y la investigación quedó a cargo de la fiscal Claudia Palacios. En horas del mediodía, la víctima del asalto y rapto declaraba en la jefatura de Policía.

Hasta el momento, no hay detenidos por el hecho.