Tras 8 meses de investigaciones y varias llamadas de denuncias anónimas la policía logró desbaratar en las últimas horas a una banda familiar que se dedicaba a la venta de estupefacientes.

Tras realizar un operativo en barrio Yapeyú de la ciudad de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), detuvieron a una mujer junto con sus dos hijas y su nuera, acusadas de integrar el grupo que se dedicaba a comercializar drogas.

Los allanamientos se desarrollaron en calle Jesús María de barrio Yapeyú y al finalizar se lograron secuestrar una importante cantidad de cocaína y cerrar 2 puntos de venta en la ciudad de Córdoba.

En los puntos de venta desbaratados, con la ayuda de los canes detectores de narcóticos, se lograron detectar 940 dosis de cocaína (divididos en envoltorios y una piedra), cinco plantas de cannabis sativa, 24.060 pesos en efectivo y elementos relacionados a la actividad ilegal.

Intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno a cargo de Sebastián Romero, quien dispuso el traslado de las detenidas a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.