La Justicia de Deán Funes investiga un homicidio ocurrido en esa localidad el pasado fin de semana en el que un hombre fue asesinado a golpes.

El hecho que hasta el momento está caratulado como “homicidio calificado”, se habría perpetrado entre la madrugada y la mañana del pasado domingo 8 de noviembre en un domicilio particular de la mencionada localidad del Departamento Ischilín.

“Se encontró sin vida a una persona en el domicilio de otra persona que actualmente permanece detenida. Ya se pudo establecer que la persona falleció a raíz de una serie de golpes recibidos. Aparentemente los golpes en la cabeza le produjeron un coágulo que lo llevo a la muerte, pero también tiene varias lesiones en el cuerpo”, le confirmó la fiscal que instruye la causa, Fabiana Pochettino, al corresponsal de Radio Universidad.

La funcionaria judicial confirmó además que la persona detenida está imputada por homicidio calificado y que habría sido la pareja de la víctima que se dedicaba a la venta ambulante de productos.

“Hemos secuestrado elementos que serían los utilizados para efectuar los golpes mortales. Estamos aguardando turno para poder realizar la declaración indagatoria y seguimos en plena investigación”, anticipó Pochettino.