Tras la denuncia por violencia de género, el Polo de la Mujer le instaló una tobillera electrónica a Fabio “La Mole" Moli. Además, la Justicia le impuso una restricción de 300 metros con Marta Galiano, su esposa y denunciante.

"Los efectivos le notificaron la orden de la Justicia y lo trasladaron hasta el Polo de la Mujer, en la ciudad de Córdoba. Allí se le instaló la tobillera electrónica, que forma parte de un sistema dual, lo cual significa que la víctima también tiene otro dispositivo que se activa si se acerca", explicó el Comisario Jefe de la Departamental de Río Segundo, Julio César Oro, a la Nueva Mañana. La instalación del dispositivo se realizó el jueves pasado.

El pasado 10 de enero, Marta Galiano había denunciado a su esposo, el ex boxeador Fabio “La Mole" Moli por violencia de género.

El fiscal de feria a cargo de la Fiscalía de Río Segundo, dispuso la imputación del ex boxeador por la supuesta comisión de los delitos de “Lesiones Leves Calificadas Reiteradas y Amenazas Reiteradas" contra su esposa.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas.