Un nuevo hecho delictivo se vivió en la ciudad de Córdoba. 

En esta ocasión, el blanco fue El Tori Resto Bar, una lomitería ubicada en el barrio Cerro de Las Rosas.

"Nos fuimos el martes a las 23.30 y el miércoles a las 16 nos llamaron para avisarnos que estaban las puertas abiertas y nos encontramos con el local vacío", dijo Francisco, uno de los socios.

"Se llevaron absolutamente todo, desde computadoras, máquinas de cortar fiambres, balanza, hasta leche, panceta, queso en barra", contó. 

Además, robaron 50 mil pesos. Sin embargo lo insólito fue que, además, los delincuentes aprovecharon el momento para llevarse gaseosas, panes, 10 mapples de huevos y hasta los tomates cortados en rodajas que se encontraban dentro de un tupper.

"Nos va a costar un poco porque nos encontramos en un momento en el que no sabemos qué hacer", declaró en un móvil de Canal 10 en relación a la difícil situación que vive el sector gastronómico en el marco de la pandemia del coronavirus.

Leandro, otro de los socios damnificados cree que deben haber sido dos o tres personas por la cantidad de cosas que robaron y el tiempo que estuvieron en el local para seleccionar los productos.