El sábado a las 19:30, familiares y amigos de Mauricio Abbá, el vecino desaparecido de la localidad de Freyre, marcharán en la localidad de San Francisco.

La nueva "marcha del silencio" tendrá lugar en la Plaza Cívica y se desplazarán hasta la Plaza Vélez Sarsfield.

Este viernes es el cuarto día de búsqueda del hombre. A los cuarteles de bomberos voluntarios pertenecientes a la Regional 1 y grupos pertenecientes a la Dirección de Unidades de Alto Riesgo (Duar) de la Policía de la provincia provenientes de la ciudad de Córdoba (División Drones) y Santa Rosa de Calamuchita, se sumó la Patrulla Aérea de la Policía de la provincia, con un helicóptero.

"La fiscalía está centrada en investigar los últimos momentos en que Mauricio fue visto, no me han develado la hipótesis de trabajo, hay secreto de sumario. Hay más dudas que certezas", dijo el abogado y amigo de la familia, Norberto Vaca, a La Voz de San Justo.

Al momento de ser visto por última vez, Mauricio Abbá vestía una campera tipo canelón de color oscuro, pantalón también del mismo tono y zapatillas grises. La motocicleta en la que se conduce es una Motomel 110cc de color negro, dominio KRR 742, que tiene una calco del club Sportivo Belgrano y una cinta roja en la patente. Además llevaba un casco abierto de color negro.