Tras una investigación realizada durante 6 meses, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), cerró un punto de venta en barrio Cooperativa Familias Unidas y allanó una vivienda donde guardaban y fraccionaban estupefacientes ubicado en barrio Yapeyú de la ciudad de Córdoba.

En los domicilios, fueron detenidas tres personas, una mujer y dos hombres mayores de edad, que tenían en su poder una importante cantidad de dosis de cocaína y marihuana fraccionada para su venta.

En total, se incautaron 597 envoltorios de cocaína, 11 cigarrillos de cannabis sativa, una motocicleta y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de las sustancias ilícitas. Parte de la droga, estaba escondida dentro de un termo de plástico.

Según las investigaciones, la mujer detenida tenía una estrecha relación comercial con los cabecillas de la banda narco desbaratada durante el mes de marzo.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.