Néstor Fabián Giulani, un hombre de 55 años, acusado de secuestrar y violar a una mujer, fue detenido este miércoles mientras dirigía un partido de fútbol en Ciudad Oculta de Villa Lugano, en ciudad de Buenos Aires.

El detenido tenía antecedentes. Estuvo preso durante 25 años por homicidio.

En esta oportunidad está acusado de secuestro, amenazas a mano armada, hostigamiento, lesiones y abuso con acceso carnal repetido en 41 ocasiones distintas contra una joven de 21 años de edad.

La víctima, para confirmar que se trataba de él, lo identificó en un video, difundido en un canal de televisión, de un robo a una carnicería de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

El hecho ocurrió en octubre, cuando este hombre, la secuestró y violó durante varios días y luego la liberó, pero, con la amenaza de matar a su familia, volvía a abusar de ella en otras ocasiones, hasta que finalmente, el 26 de noviembre, la joven decidió denunciarlo.

Desde entonces, la División Delitos Contra la Salud y Seguridad Personal realizaron tareas de investigación que incluyeron analizar sus redes sociales, vigilar las zonas por las que se movía y, también, seguirlo en su auto, un Volkswagen Vento gris, hasta que lograron detenerlo el miércoles por la tarde.

La Justicia aguarda que con la detención de Giuliani, otras víctimas se acerquen a hacer la denuncia. Por eso decidieron difundir sus imágenes.