La justicia ordenó la detención de una mujer de 26 años y un hombre de 32, acusados de homicidio calificado por el vínculo, como supuestos autores de la muerte de su beba de 43 días, ocurrida en el Hospital de Bell Ville.

El penoso suceso, comenzó en la localidad de Monte Leña, en el departamento Unión, de donde es oriunda la pareja, que tiene además otro hijo de 4 años.

El viernes último, los progenitores llevaron a la pequeña hasta el Hospital de Bell Ville, donde, a pesar de los infructuosos esfuerzos del personal de salud, la beba de 43 días falleció. Los médicos pudieron constatar que la niña presentaba signos de maltrato, situación que comunicaron de inmediato a la justicia.

La fiscal de Instrucción, Isabel Reyna ordenó una serie de medidas investigativas, cuyos resultados sumados a las conclusiones de la autopsia, determinaron la decisión de ordenar la detención de los progenitores de la pequeña, el día sábado, e imputarlos como presuntos autores de homicidio agravado por el vínculo.