Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron ayer seis allanamientos y detuvieron a dos importantes narcomenudistas en la ciudad de Marcos Juárez.

Tras varios meses de investigaciones luego de llamados al Centro de Denuncias Anonimas, los allanamientos se llevaron a cabo en domicilios sobre las calles José María Mautini, Santa Fe Este, Lardizabal y Pasaje Chacabuco en los que colaboraron efectivos de la Policía de Córdoba asegurando los perímetros externos.

Durante los operativos lograron detener a uno de los investigados mientras se trasladaba en su camioneta Volkswagen Amarok. Entre sus prendas tenía varias dosis de cocaína y marihuana, las cuales fueron secuestradas. No presentó resistencia al momento de ser aprehendido.

Usaban un local de artículos para autos como pantalla para vender drogas

Automáticamente se libraron los allanamientos y se detuvo a un sujeto mayor de edad e incautaron varias dosis de marihuana, 31.230 pesos en efectivo y elementos presuntamente relacionados al narcomenudeo.

Los sujetos detenidos utilizaban un lavadero y un comercio de artículos para el automóvil como pantalla para la actividad ilegal. Además, realizaban “delivery” de drogas por toda la ciudad con vehículos de alta gama.

Intervino la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville a cargo del Dr. Walter Gesino, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta Comercialización Agravada de Estupefacientes.