Efectivos de la policía realizaron un operativo en las últimas horas en el que detuvieron a un sujeto de 30 años de edad, en la ciudad de Laboulaye.

El hombre que estaba siendo investigado desde hacía tiempo, sería el responsable de un punto de venta de drogas ubicado en el barrio 250 Viviendas de dicha localidad, que estaba ubicado a pocos metros de un jardín de infantes y una escuela primaria.

En el domicilio allanado se decomisaron varias dosis de marihuana y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Según la información policial difundida, el hombre detenido “administraba un punto de expendio de estupefacientes y utilizaba la modalidad de delivery para la venta de marihuana y cocaína en el sector”.

Trabajaron efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), la Compañía de Intervenciones Especiales (CIE) y la Policía de Córdoba.

El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Instrucción de Laboulaye a cargo de la Dra. Georgina Ossela, quien dispuso el traslado a sede judicial del detenido acusado por presunta infracción a la Ley Nacional 23.737.